lunes, 6 de abril de 2009

El verbo nos creó















El verbo nos creó
y enseñó
a todos por igual
su Fe…
y moral.
Y no se
por qué
lo hacemos mal.

Nací para ser protegido,
educado,
querido
y hasta alabado.

Pero eso no ha sido…
aquí donde he caído.

No siempre puedo entender…
No siempre puedo hacer…
aceptar…
o amar
como yo quisiera.

Deseo vivir
enamorado
Quiero sentir
un alma a mi lado.
Deseo ser…
acariciado…
Quise tener…
y he tenido…
Quise amar
te he amado…
y me has amado.

He sufrido…
he llorado
y D’s ha seguido
a mi lado.

Maldad
y dolor
me han tocado.

La bondad…
esencia de la verdad
y del amor
también la he sentido.

Y me he preguntado:

¿Hacemos daño
sólo por el placer del engaño?

¿Usamos falsedades
para ocultar la belleza de las verdades?

¿Qué no es agonía
ver día a día
la suciedad que nos circunda…
que nos inunda?

¿Y qué hacemos
para limpiar
y amar…
lo que tenemos?

No creo que hoy los malos
nos agarren a palos
porque son más que los buenos.

Si D’s mañana lanzare sus truenos…
arrancarán los malos…
no por miedo a los truenos…
sino a los palos
que pueden tener los buenos.

Y como eso puede suceder…
agradecer
es mi deseo…
a ese D’s que no veo…
el milagro de haber tenido…
de haber vivido
con el alma que me ha dado…
y con esa bella
estrella
que me ha amado…
de la que estoy enamorado.



Humberto Silva Morelli
Siempre para mi Ruthy
04 de abril de 2009

No hay comentarios:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket