viernes, 2 de octubre de 2009

Hoy es Yom Kippur

Hoy es el Día del Perdón




Sólo existe el Día del Perdón…
cuando la razón
puede comprender
a su propio corazón…


Esa Chispa Divina
se debe entender
amar y proteger.


Ella…
tu estrella…
te ilumina
para ascender.


Yo no rogué perdonar
mis malas acciones…
ni criticar
mis decisiones.


Esto
yo lo debo arreglar…
a veces con un gesto…
otras sólo con dar.


Para ser de mis acciones redimido…
sólo debo estrechar la mano
del hermano
que he ofendido.


Por eso…
hoy día
y con un beso…
sólo pedí al S'r…
que perdonara
algún desamor
que mostrara
el alma mía


Por eso…
hoy día
y con un beso…
sólo pedí al S'r
que sanara…
todo dolor,
que agobiara
el alma mía


Por eso…
hoy día
y con un beso…
sólo pedí al S'r
que cuidara…
y apoyara
con amor.
a toda la gente mía.


Eso quería mi corazón…
hoy en el Día del Perdón.


Sólo eso quería…
al ver la cercanía
y el amor
del S'r.
en la chispa mía.



Humberto Silva Morelli
Reflexiones .
28 de Setiembre de 2009


Humberto Silva Morelli

No hay comentarios:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket